Nosotros

Somos AkuaPOOL S.A.S. una empresa dedicada a la construcción de piscinas, complejos acuáticos, balnearios y spa, en Colombia. Ofrecemos nuestra amplia experiencia, calidad, compromiso, seriedad y garantía, como una carta de presentación que ha sido avalada por nuestros clientes.

Realizamos el proyecto desde el diseño, estudio técnico y presupuesto, pasando por el diseño arquitectónico en 3D, e ingeniería hidráulica, excavación, construcción, decoración; suministro e instalación de equipos  y puesta en marcha de los mismos ("Llave en Mano"); de igual manera hacemos un seguimiento de la obra con un equipo técnico altamente calificado y finalizamos con la instrucción completa del cliente en el mantenimiento de todas las instalaciones.

Construcción de piscinas en Colombia

AKUAPOOL sigue avanzando hacia uno de sus objetivos principales: mejorar y avalar el servicio a los clientes, ofreciendo lo último en construcción de piscinas y mejorando la calidad de las piscinas de nuestros clientes.

Gran variedad de complementos para instalar en la casa o el jardín: piscinas con jacuzzis desbordantes y cascadas.

Decoramos el entorno de su piscina con pérgolas, tarimas de madera, andenes con diferentes acabados. Asesoramiento para el tratamiento de aguas y sistemas de cloración, climatización e iluminación subacuática de su piscina. Construimos además depósitos y tanques (aljibes) de agua.

Diseño y construcción de instalaciones para balnearios privados, balnearios urbanos, gimnasios y Spas.

Por esto, cualquier cliente que contrata los servicios de construcción de piscinas o la mejora de piscinas con AKUAPOOL, lo hace con el respaldo del conocimiento y la experiencia de una empresa experta en piscinas, porque contamos con opiniones técnicas, con los materiales más modernos y el apoyo de trabajadores expertos.

Está aquí: Inicio + Uncategorised